lunes, 24 de mayo de 2010

John Jesse





 


 

4 comentarios:

  1. pues no sé que haya pasado contigo... pero de cualquier forma no faltes a la expo, se va a poner buena, lleva a tus amigos y conocidos... ja! ah, y estas imágenes están bien cool.... no sé por qué me recuerdan a estos: http://www.rathergood.com/soupy_george

    ResponderEliminar
  2. Quería hacerle un favor al universo, pero tengo flojera y ganas de dormir. Asi que en lugar de hacer un post en taringa o algo asi busqué en google para compartir a la primera persona que le gustara Punish Yourself y dejarle el link del disco porque a mi me costó hallarlo y "Suck my TV" es una cancionaza.

    Ahi te va: http://www.mediafire.com/?zmnmi2z2w3w


    Si, es raro, pero se me ocurrió, como ese libro que me encontré en el parque hundido con una nota de que despues de leído lo dejase "olvidado" en algún lugar para que alguien más lo leyera.

    ResponderEliminar
  3. ahhh, no te perocupes, justo eso me imaginé a todos nos pasó lo mismo, maldito fin de semestre, pero de cualquier forma hubieras ido, nos fue muy bien. Te habría gustado.

    ResponderEliminar
  4. No recordaba haber dejado esto, pero lo bueno es que tengas el disco y un gusto musical exquisito.

    ResponderEliminar